ADN inaugura varias obras en la carretera Sánchez

ADN inaugura varias obras en la carretera Sánchez

ADN inaugura varias obras en la carretera Sánchez

SANTO DOMINGO, RD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inauguradas ayer varias obras que demandaban los residentes del kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, como la reconstrucción de alrededor de 10 calles principales.

Las obras fueron entregadas a la comunidad ubicada en la zona sur del Distrito Nacional, donde estuvieron presentes los dirigentes comunitarios del sector. Según informó el cabildo, fueron reconstruidos unos dos mil 424 metros lineales de contenes y dos mil 542 metros cuadrados de aceras.

Asimismo, se intervinieron nueve pozos filtrantes y tres imbornales, por otra parte se rehabilitaron seis imbornales que se encontraban fuera de servicios por estar tapados y el asfalto de 9 mil 834 metros cuadrados de calles. Las diferentes cimentaciones en la zona fueron realizadas por el departamento de mantenimiento y obras comunitarias del ADN.

“Esta obra impacta a más de 23 mil familias de manera directa en este sector del kilómetro ocho y medio. Estamos impactando vidas, llevando felicidad a la gente. La gente es la ciudad y la ciudad es la gente. Las obras fueron reclamadas con insistencia por lo dirigentes del lugar y hoy contribuyen a elevar la calidad de vida de sus habitantes”, dijo Collado.

El funcionario resaltó que la reparación de las calles, aceras y contenes fueron diseñadas para mantener los niveles de salud de los residentes, porque evita la acumulación de aguas y la reproducción de mosquitos.

Compartir