Afamado DJ de HOT 97 FM sorprendido por policías en sexo oral con otro hombre

NUEVA YORK._ Calvin Lebrun (Mister Cee) uno de los más populares DJ de la radio emisora local HOT 97.FM y destacado productor musical de los géneros Hip Hop y R & B, fue sorprendido por policías haciendo sexo oral en el interior de su vehículo. El tabloide Daily News reseña que el locutor musical fue arrestado por obscenidad pública ayer lunes. El hombre con el que Lebrun hacía sexo oral, fue identificado como Lawrence Campbell de 20 años.

El DJ tiene 44 y fueron detenidos a las 3:55 de la madrugada el miércoles de la semana pasada, indica el expediente. Los dos estaban dentro de un automóvil estacionado entre las calles Watts y West Saints.

“El comportamiento sexual de los acusados, estaba a la vista de todo el público”, dijeron las autoridades. También fueron acusados de exposición inmoral. Fueron liberados ayer y tendrán que regresar a la corte en junio.

Cee, logró hacer su nombre por sí mismo en el ambiente de la música Hip Hop con el pseudónimo de “DJ Big Daddy Kane” y posteriormente produjo el CD “Ready to Die” (Listo para Morir) al grupo Notorius BIG.

En HOT 97 FM conduce el espacio “Retroceso al Mediodía” con una hora de éxitos clásicos. Ayer estuvo laborando normalmente en cabina, mientras el gerente de la emisora radial dijo que la acusación es falsa.

Una fuente policial le dijo al tabloide que Cee fue arrestado en el Sur de Manhattan el pasado 8 de octubre y otra vez el 20 de noviembre por vagancia y promover la prostitución.

En su comparecencia en el tribunal, se declaró culpable por conducta desordenada cuando fue detenido en octubre, pero en el caso de noviembre, se le retiraron los cargos.

No tiene antecedentes penales.