Air Europa amplía destinos Dreamliners e incrementará operaciones a Punta Cana, Rep. Dominicana

La aerolínea Air Europa, del Grupo Globalia, sumará a Lima, capital de Perú a sus destinos Dreamliners en Latinoamérica, por lo que serán seis destinos en los que operará con esta nueva aeronave, siendo los otros destinos: Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana.

En se sentido Lima será a partir del próximo 23 de junio un nuevo destino Dreamliner de Air Europa y a ellos se le añadirán otros tantos con la incorporación, a partir de 2018, de los nuevos Boeing 787-9 con los que Air Europa encara la segunda fase de la renovación de su flota. Con este ambicioso plan de modernización, la flota de la compañía tendrá en 2022 una media de edad de apenas 3,5 años.

En sus planes de expansión a países latinoamericanos, Air Europa recientemente inició operaciones a Honduras, convirtiéndose en la primera línea aérea europea en ofrecer una conexión directa entre esta nación centroamericana y España.

Air Europa prevé por igual reforzar sus principales destinos en la región del Caribe y en ese sentido prevé aumentar a tres las frecuencias a Punta Cana y a Cancún en los meses de temporada baja. Mientras que para la temporada alta, continúa operando a Cancún un total de cinco frecuencias semanales y cuatro a Punta Cana.