Alcalde SDE entrega 4 mil 800 metros m2 de calles asfaltada en El Tamarindo

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, entregó 4 mil 800 metros m2 de calles asfaltada en el sector El Tabazo del El Tamarindo donde además se realizó la construcción de colectores, filtrantes y badenes.

Martínez, reiteró que su gestión municipal continuará enfocada en elevar la calidad de vida de los munícipes y que gracias a Dios los residentes del sector El Tablazo ya no tendrán que pisar el lodo como antes lo hacían.

“Nuestra prioridad es elevar la calidad de vida en el municipio, para ello realizamos un levantamiento de los lugares que debían ser intervenidos y bajo un plan estratégico hemos ido ejecutando cada obra, logrando con esto el cumplimiento de las demandas de los munícipes” resaltó.

De su lado, los residentes de la barriada agradecieron al alcalde por los trabajos realizados, al tiempo que, le felicitaron por la excelente gestión que ha venido efectuando.

En contó además con la participación de la presidenta del Concejo Municipal, Ana Tejeda, la diputada, Isabel de la Cruz, el viceministro de Interior y Policía, Roberto Cordones, los regidores, Alexander Heredia, Grey Almánzar y Rafael Hernández, funcionarios, invitados especiales y público en general.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: