Altice presenta eHealth a través de Telepresencia

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice, realizó un encuentro con los principales ejecutivos de instituciones pertenecientes a los sectores Gubernamental y Salud, donde se mostró un demo vía Telepresencia con el propósito de presentarle a un grupo de clientes la plataforma de eHealthde Grupo Altice.

La transmisión fue realizada desde Altice Labs, centro de innovación y transformación de Grupo Altice ubicado en Aveiro, Portugal. En esta demostración se dio a conocer el sistema de Telemedicina y Telediagnosis, sus beneficios, y sus aplicaciones; entre otros aspectos.

Entre los asistentes estuvieron presentes clientes de negocios  de la marca Orange, tales como el Arq. Gustavo Lara  y el Ing. Otto Féliz Alcántara de la Cruz Roja Dominicana; del Programa de Medicamentos  Esenciales   el Ing.  Martín Fígaro y Lic. Antonio Peña Mirabal. El señor    Guilliber Cairo,  Carmen Cesarina Rossell y Gissel Féliz del Seguro Nacional de Salud (Senasa), e Ivan Lora Servicio Regional de Salud. Esta actividad fue llevada a cabo en el Salón Dakar (Telepresencia) de la Torre Orange.

El sistema de Telemedicina y Telediagnosis de Altice Labs  es una plataforma integrada para la transferencia y diagnóstico remoto de la gestión de los exámenes médicos. Ofrece servicios de atención a distancia, ofreciendo un entorno de colaboración con servicios de videotelefonía y colaborativo de datos clínicos.

Esta solución permite a los profesionales de la salud trabajar juntos remotamente y hacia un diagnóstico común, sin importar la distancia entre ellos. La misma ha recibido diversas premiaciones, como son: AfricaCom 2013, en la categoría “Changing Lives”, también en el 2013 en la misma categoría pero del Broafband Infovision Awards y en el 2014 finalista en el TM Forum’s Excellence Awards en la Categoría “Digital Humanitarian”.

Sobre Altice Altice Labs:

Centro de innovación y transformación de Grupo Altice ubicado en Aveiro, Portugal; con más de 65 años de operaciones, catalizador de innovación y transformación. A través de sus tecnologías, servicios y operaciones, Altice Labs trabaja para mejorar la vista de las personas y la forma en que las empresas hacen negocios.

Su misión es apoyar a los clientes de las empresas de Grupo Altice con el desarrollo de innovación tecnológica y la creación de valor. Llevan esto a cabo, poniendo a su disposición las soluciones avanzadas y diferenciadas que necesitan.

Sobre Telepresencia Torre Orange:

Orange Negocios es pionero en salas de Telepresencia en el país, que revolucionan tu forma de hacer negocios.

El servicio de Telepresencia permite organizar una reunión de trabajo virtual con imágenes en Alta Definición (Full HD Video) en tamaño natural, y los más altos estándares de calidad en sonido, convirtiéndose en una experiencia enriquecedora sin precedentes.

Ofrece: Conexión simultánea con hasta 3 países diferentes a República Dominicana, Acceso a más de 80 salas de Telepresencia a nivel mundial, Reducción del tiempo de cierre de negociaciones y toma de decisiones importantes, involucrando a los decisores claves de forma simple y rápida. Entre otros beneficios.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *