AMET fiscaliza 3,697 conductores sin marbetes

TAPONSANTO DOMINGO, RD.- Efectivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) han sorprendido y fiscalizado un total de 3,697 conductores por transitar en sus vehículos sin placas y con marbetes vencidos, en acciones desplegadas durante los últimos tres meses.

Así lo informó el director de la AMET, general Juan Brown Pérez, mientras recorría distintos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo, para inspeccionar los servicios que realiza el personal bajo su mando.

El general Brown explicó que por transitar sin placa fueron multados 1,767 conductores, mientras que por tener los marbetes vencidos se fiscalizó 1,930, para un total de 3,697.

El director de la AMET alertó, además, que en los próximos días se incrementará el accionar contra los conductores que transiten sin placas.

“Estamos trabajando para corregir las violaciones a la Ley de Tránsito y una muestro de ello es la cantidad de conductores sorprendidos transitando sin placas y/o los marbetes vencidos”, precisó el general Brown Pérez.