¡¿Angelina Jolie se postulará para presidenta de los Estados Unidos?!

¡¿Angelina Jolie se postulará para presidenta de los Estados Unidos?!

¿Acaso hay algo que Angelina Jolie no sea capaz de hacer?

Con un Oscar bajo la manga, más otros importantes reconocimientos en su carrera. Una gran familia y un sinfín de acciones altruistas como embajadora de las Naciones Unidas, parece que nada es imposible para la poderosa actriz. Y si bien el poder no es uno de sus intereses, sí el ayudar a quienes más lo necesitan, empezando por su propio país. Consciente de esto, Angelina sabe que hay una posición que empujaría todos sus proyectos : la presidencia de los Estados Unidos, pero ¿acaso ha considerado postularse para la próxima carrera presidencial?

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca supuso un hito en la historia de este país. Oprah Winfrey y Kanye West han expresado sus aspiraciones a cambiar las cosas desde la silla presidencia, y quizás esta idea haya cruzado por la mente de Angelina.

En entrevista para la BBC, la también directora y productora de cine reveló su sentir hacia una de las posiciones más codiciadas y difíciles en la política estadounidense.

Descubre si Angelina Jolie estará dispuesta a dejar los sets de filmación para convertirse en una mujer de poder en Estados Unidos.

Compartir