Anuncian Operativo Consular en la Casa Dominicana en Hazleton

PENNSYLVANIA.- La Casa Dominicana en Hazleton, Pennsylvania en coordinación con el Consulado Dominicano de New York realizará este sábado 12 de mayo un Operativo Consular de renovación y expedición de Pasaporte.

El Presidente de la Casa Dominicana en Hazleton, Víctor Pérez Balbuena, exhorto a los dominicanos de la zona aprovechar esta oportunidad para actualizar sus documentos y así también ahorrarse un largo viaje a la ciudad de New York.

Agradeció el apoyo del Consulado Dominicano y de la Junta Central Electoral que con frecuencia apoyan a los dominicanos de Hazleton para que pueda tener sus documentos al día.

El Operativo Consular de este sábado 12 de mayo para la Renovación y expedición de Pasaportes será de 9:00AM a 4:00PM en la Lackawanna College Hazleton Center. 2 East Broad Street, Hazleton PA 18201, Entre Broad Street Esquina Wyoming St.

Víctor Pérez Balbuena explicó que desde la Casa Dominicana de Hazleton continúa trabajando en apoyo de los dominicanos y siempre buscando la solidaridad y la unidad entre los compueblanos que cada día se esfuerzan para ser digno representantes.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *