Apple quiere que regales Apple Music a tus amigos, y te saldrá gratis

Apple quiere que regales Apple Music a tus amigos, y te saldrá gratis

Apple ha lanzado una nueva promoción mediante la cual puedes regalar hasta cuatro meses gratis de Apple Music a tus amigos, aunque solo si has recibido antes una notificación push en tu dispositivo móvil.

La semana pasada Apple empezó a ofrecer una nueva prueba gratuita de Apple Music a antiguos suscriptores, para que disfrutaran de tres meses adicionales. Esta oferta solo era válida si la aplicación de Apple Music te lanzaba una notificación push.

Pues bien, solo una semana después, distintos usuarios están reportando que las notificaciones push de Apple Music siguen inundando su teléfono con ofrecimiento de pruebas gratuitas, pero ahora intentando que se la regales a tus amigos.

Si pulsas sobre esta notificación se te llevará una página donde puedes enviar este regalo a cualquiera de tus amigos que actualmente no estén suscritos Apple Music. Si envías esta prueba gratuita a un usuario que anteriormente ya había disfrutado de los tres meses de Apple Music, podrá disfrutar de un mes adicional. Si en cambio envías esta prueba gratuita a un usuario que aún no ha disfrutado de los tres meses gratuitos, tu amigo podrá disfrutar de cuatro meses totalmente gratis.

Y si bien la oferta parece muy interesante porque se está dando Apple Music de manera gratuita tanto aquellos que se hubieran suscrito anteriormente como los que no, resulta extraño que los de Cupertino estén haciendo uso de las notificaciones para hacer llegar a este tipo de promociones.

Compartir