Apresan sargento del Ejército con 20 libras de marihuana

MONTECRISTI, RD,- Miembros del Ejército Dominicano destacados en el puesto de chequeo militar del sector en puente en esta ciudad, detuvieron a un miembro de esa institución, como presunto responsable de traficar con dos pacas de un vegetal presumiblemente Marihuana en el interior de un bulto tipo mochila.

La droga con un peso de 20 libras, fue ocupada al sargento del ERD Freddy Paulino Belliard, perteneciente a la primera brigada de infantería del ejército con asiento en el kilómetro 25 de la autopista Duarte en Santo Domingo Oeste.

El militar viajaba como pasajero uniformado desde la frontera, en una Guagua de transporte publico, quien al ser requisado por las autoridades por presentar un perfil sospecho, encontraron las sustancia controlada, atada con cintas adhesivas y plásticos de color negro, en el interior de un bulto color azul de su propiedad.

La droga fue comparada según se explicó en la frontera procedente de haiti y seria llevada al distrito nacional donde seria vendida. el militar detenido fue entregado a la DNCD para los fines de ley correspondientes.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *