Ariana Grande se disculpa por haber ofendido a un fan con un comentario en Instagram

Ariana Grande se disculpa por haber ofendido a un fan con un comentario en Instagram

La nueva canción de la estrella pop ha dado mucho de qué hablar.

Ariana Grande asegura que “lo lamenta mucho” si alguien se ofendió con su reciente single, 7 Rings.

Mientras raperos como Princess Nokia y Soulja Boy han acusado públicamente a la estrella pop de robar sus respectivas canciones, Ariana se disculpó por otra controversia totalmente diferente con respecto a la letra de su tema. Todo comenzó cuando la estrella pop compartió (y luego borró) una publicación de un fan en su Instagram Stories, donde se cita una frase de 7 Rings.

“¿Te gusta mi cabello? Jesús, gracias, lo acabo de comprar…”, se podía leer en el post, con un mensaje sarcástico del fan, “Mujeres blancas hablando de sus extensiones es como vamos a resolver el racismo”.

Junto al post, Ariana escribió que tenía “mucho amor” por el usuario, pero lo borró cuando muchos creyeron que su respuesta a esta crítica racial fue más insensible de lo que ella quiso que fuera.

Luego, cuando The Shade Room publicó una captura de pantalla de las redes de Grande, la estrella de 25 años se unió a la sección de comentarios con una sentida disculpa.

“Hola hola”, escribió. “Creo que su intención era ser como… ay, una persona blanca disociando el estereotipo negativo que viene con la palabra ‘peluca’… sin embargo, lamento que mi respuesta haya sido tan insensible y haya sido tomada de mala manera. Gracias por abrir la conversación y… a todos por hablarme al respecto. Nunca es mi intensión ofender a nadie”.

¿Ariana Grande plagió “7 Rings”?
El mismo día que Ariana lanzó el segundo sencillo de su quinto álbum, Princess Nokia la señaló en las redes sociales por lo que ella describe como unas increíbles similitudes entre 7 Rings y Mine, que se publicó en el mixtape 1992 de la rapera.

Princess Nokia publicó un video de ella reaccionando a ambos tracks siendo reproducidos simultáneamente, diciéndole a la cámara, “¿Eso les suena familiar? Porque suena realmente familiar para mi. ¡Oh mi Dios!”

“¿Acaso esa no es la cancioncita que hice sobre mujeres color café y sus cabellos? Hmmm… Suena un poco blanco”, continuó.

A pesar del aparente escándalo, 7 Rings de Ariana rompió el récord de Spotify con la mayoría de streams en las primeras 24 horas, logrando casi 15 millones de reproducciones en esta plataforma.

Compartir