Arranca el programa «Énfasis con Iván Ruiz»

ivan ruizSANTO DOMINGO, RD:-Iván Ruiz no detiene su ritmo ascendente como productor y publicista, continua innovando y creando nuevos paradigmas.

Ahora comienza su nuevo proyecto ENFASIS CON IVAN RUIZ´´, un programa con un formato un tanto irreverente, y anti esquemático, provocando a celebridades y personajes famosos a revelar mucho de su intimidad en ´´Muy Muy cerca´´, pero igual, habrá un análisis concienzudo de temas de interés en ´´Mirada 3D¨ con Graynmer Méndez, “Cámara Intrépida” con Mabel Henríquez, el espacio y los misterios del cosmos en ´´Universo de Incógnitas´´,con el Profesor Vanderhorst, Julio Meran estará en ´´Cayéndole Atrás´´ a políticos y empresarios desde que se levantan, conociendo su diario vivir, además de atrapados en las Redes sociales y otros segmentos…

ENFASIS CON IVAN RUIZ, implementará innovaciones, que sin dudas atraparan al televidente en un horario especial “ cuando salen los
vampiros”, y “la Cenicienta” regresa a su casa, allí estará el equipo de ENFASIS, llevando un programa agresivo en su forma, dinámico en la
realización, y donde la cámara estará siempre encendida, para captar la verdadera personalidad, sin poses, ni maquillaje de personajes
relevantes.

´´Creo que ENFASIS, fundamentalmente pondrá de relieve la otra cara de figuras importantes, atrapadas sin poses, sin frases rebuscadas, y donde tocamos partes muy intimas de la vida de cada una, y la forma será muy de otra forma´´, expresó Iván Ruiz entusiasmado, al hablar de este nuevo proyecto, cuyo parto ha sido con su propio esfuerzo, y el de un equipo de gente que se ha entregado en cuerpo y alma para que esto fluya.

El programa será retransmitido en diversos horarios durante la semana a través de SITV (Canal creado por Iván Ruiz) y cuya señal se capta por Windtelecom y Tricom.

Cada sábado a las 12 medianoche ´´La Danza de los Vampiros´´ en ENFASIS CON IVAN RUIZ, justo a la hora donde la cenicienta regresa a casa.

En Color Visión, Canal 9, Ruiz, Agradeció finalmente el apoyo y respaldo de Domingo Bermúdez, administrador Gral. del canal, Angel
Laureano, Director Gral, todos los ejecutivos, técnicos, y el personal del programa dirigido por Elido Alcántara como productor.
ENFASIS CON IVAN RUIZ, es otro desafío de este exitoso productor, que ha levantado una vez más al legendario Show del Mediodía, llevándolo a los primeros lugares de ratings. Igual agradeció a José Augusto Thomen por su apoyo.

ESTE Y TODOS LOS SABADOS, ´´ENFASIS CON IVAN RUIZ´´, cuando salen los vampiros, y la cenicienta regresa a casa; 12 medianoche, Color Visión.