Así fue como Khloe Kardashian descubrió la verdad sobre Tristan Thompson

Khloe Kardashian no quería creer lo que estaba pasando de nuevo. Nadie lo creía.

Pero esta vez, después de enterarse de la verdad, decidió que su relación con Tristan Thompson había terminado.

“Khloé empezó a escuchar cosas el lunes”, le dijo una fuente a E! News. “No estaba segura de si era verdad y empezó a preguntar. El martes supo que sí había pasado”.

Lo que quería comprobar era el rumor de que su novio de hace dos años y medio, padre de su hija True Thompson, le había sido infiel con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

“NOTICIAS FALSAS”, tuiteó Tristan y luego borró su comentario cuando empezaron a surgir los reportes de que se habían separado en medio de su infidelidad.

Sin importar qué, Khloé terminó la relación.

Sin embargo, no está claro exactamente cuándo se separaron.

Khloé y Tristan (quien también protagonizó una serie de rumores de infidelidad días antes de que la estrella de E! diera a luz, el 12 de abril pasado) ya pasaban mucho tiempo separados. Tristan en Cleveland o de gira, y Khloé en Los Ángeles. Khloé no había ido a Cleveland en dos meses.

Pasaron las fiestas de diciembre y Año nuevo juntos. Khloé celebró Acción de Gracias junto a él con la intención de comenzar nuevas tradiciones como mamá con su nueva familia, pero la pareja no había sido fotografiada desde el 13 de enero, cuando Khloé asistió al juego entre los Lakers y los Cavaliers en el Staples Center de Los Ángeles y luego fueron a cenar en Craig’s en West Hollywood.

Khloé compartió una foto de unas lindas flores que le regalaron en San Valentín, pero vieron a Tristan de fiesta con sus amigos en L.A. el sábado.

El domingo por la noche, de acuerdo con una fuente, Jordyn y Tristan coincidieron en un bar en Santa Mónica. Estaban con un grupo, pero los vieron juntos, según un testigo, coqueteando mucho. Tristan luego invitó a sus amigos, a Jordyn y sus amigas, a su casa, donde pasó muchas horas hablando con Jordyn en un sofá. TMZ, el primer medio en reportar que Khloé había terminado conTristan por una infidelidad, escuchó de testigos que los dos se estuvieron besando. Una fuente también le dijo a Us Weekly que a las mujeres “no se les permitió usar sus teléfonos” en casa de Tristan, pero que nadie se perdió de lo que pasó frente a ellos.

Una fuente le comentó a E! News que Khloé escuchó de un amigo en común lo que sucedido en la fiesta (de hecho, muchas personas le escribieron mensajes). No podía creerlo. Pero, al mismo tiempo, no estaba sorprendida.

“Ella está completamente concentrada en True, en ser una buena madre”, dijo otra fuente sobre la estrella de Keeping Up With the Kardashains. Prefería “no preocuparse” por su relación con Thompson, ni por cómo clasificarla.

Pues ahora su estatus es “terminada”. Por ahora, Khloé está concentrada en compartir la crianza de su hijo, le dijo otra fuente a E! News.

“A él ni siquiera le pareció ‘malo’ haber tenido algo con Jordyn porque en su mente él y Khloé ya estaban separados”, le dijo una fuente a Us Weekly. “A él simplemente no le importa”.

Pero tal como sucedió el año pasado, cuando el comportamiento de Thompson (del que hubo pruebas en grabaciones de seguridad en clubes nocturnos y a las puertas de un hotel) dejó a todas las Kardashians con el corazón roto, sus más recientes errores también han afectado a la familia.

Particularmente a Kylie, para quien Jordyn Woods era casi como una hermana. Tanto Khloé como Kylie están decepcionadas por la supuesta traición, por decir lo menos.

Jordyn Woods, Kylie Jenner, InstagramInstagram
“Kylie la está pasando muy mal”, dijo una fuente. “Está devastada y muy sensible. No quiere creer que esto haya pasado”.

“Quiere darle a Jordyn una oportunidad para explicarse”, agregó la fuente. Pero al mismo tiempo está en shock y confundida”.

Jordyn, quien tenía apariciones frecuentes en Life of Kylie, fue vista en Studio City ayer. No ha publicado en Instagram desde el domingo y quizás quiera evitar los comentarios.

Jordyn le contó recientemente a Stylecaster que se toma un descanso de las redes sociales cada cierto tiempo.

“Las controlo bien, pero sé que también es tóxico”, dijo. “Sé cuando estoy demasiado tiempo en mi teléfono. No debería estar sentada aquí dos horas, sólo viendo, investigando, haciendo lo que sea. ¿Por qué necesito saber lo que esta persona comió de cena anoche? No lo necesito”.

“Pero siento que tengo que revisar las redes sociales en la mañana para saber qué ocurrió. Son como las noticias”, continuó. “También, a veces la gente habla sobre mí y me gusta levantarme para ver qué dijeron hoy. ¿Hice algo? ¿Me equivoqué en algo? ¿Cuál es el rumor? ¿Qué están diciendo? Oh, veo todo”.

“No me tomen a mal. Soy la persona a la que esas cosas le importan menos, pero veo todo. Siento que cuando respondes cosas les sumas atención innecesaria. Especialmente negatividad. Simplemente es innecesario. Pero a veces vale la pena responder. Definitivamente lo hago. Pero hasta ahora no ha habido una razón, afortunadamente, toco madera”.

Esta mañana, todas las Kardashians y Jenners que la seguían todavía aparecían entre sus seguidores.

Khloé está “más enojada que triste”, le dijo una fuente a E! News el martes. “Está en shock de que Jordyn hubiese hecho esto”. Otra fuente agregó ayer: “De todos los tipos del mundo, ella no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta”.

Tristan Thompson, Khloe Kardashian, True Thompson, Thanksgiving 2018Tristan Thompson/Instagram
Khloé le había dado otra oportunidad a Tristan después de la debacle del año pasado. Quería mantener su relación por el bien de su hija. Ahora que se acostumbró a ser madre después de haber hecho una vida para ella misma y True en L.A., no hay una razón de peso para seguir esperando a que Tristan cambie.

En enero de 2016, contó en una entrevista con Howard Stern cómo no se arrepentía de haber estado con su ex esposo Lamar Odom, a pesar del dolor que le trajo descubrir que le había sido infiel numerosas veces.

“Sé que me ama. Sé que nos amamos en el pasado. No cuestiono esos sentimientos”, dijo. Y sí, ellos saltaron rápido al matrimonio, sólo después de salir, pero tampoco se arrepiente de eso.

“Sí, estoy segura de que la gente dirá que fue un error. No cambiaría lo que hice porque también fueron de los mejores momentos de mi vida. No diría que fue un error. Necesitaba la experiencia. El amor que recibí fue el amor que necesitaba en esa época”.

Khloé y Tristan llevaban saliendo más tiempo en comparación cuando se embarazó. Siempre dijo que quería tener hijos y estaba extasiada. En cambio, Thompson se convirtió en padre por primera vez en diciembre de 2016, cuando su ex novia Jordan Craig tuvo a su hijo, Prince Oliver Craig Thompson.

Cuando se reveló su primera infidelidad, días antes del nacimiento de su hija, Khloé tuvo una enorme decisión que tomar: prefirió intentar que las cosas con Thompson funcionaran.

“Las cosas son más complicadas ahora que hay una niña involucrada, pero a Khloé le estaba provocando más estrés estar en el limbo con Tristan”, explicó una fuente en mayo. “Decidió que el tira y afloja, y la indecisión sobre qué iban a hacer la estaba afectando… Quería asegurarse de que no la avergonzaran y le rompieran el corazón de nuevo, pero todo el mundo se lo advirtió. Khloé tiene un enorme corazón y una vez que se enamora es difícil renunciar a alguien a quien le importa mucho. Este mes pasado ha sido difícil para ella”.

Al mismo tiempo, “Khloé definitivamente puso límites y normas para su nuevo capítulo”.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, New Year’s Eve 2018Instagram / Tristan Thompson
Desafortunadamente, el nuevo capítulo terminó igual que el anterior.

El 23 de enero, muy a su estilo, la estrella de E! publicó una nota Instagram: “Habrá algunas cosas que nunca superarás. Algunas cosas te dolerán tan fuerte que te devolverán a donde comenzaste”, decía una. “Y te dolerá y te dolerá y te dolerá, pero también te levantarás por sobre eso. Aprenderás del pasado. Te adaptarás y sobrevivirás sin importar lo difícil que se ponga. Construirás tu propia realidad y aceptarás que nunca debes conformarte con nada menos de lo que mereces”.

El lunes escribió en un Instagram Story: “Me disculpo si alguna vez fui la persona tóxica en la vida de alguien. Si hice mal, le di señales equivocadas, actué por impulso, dejé que mis emociones no me hicieran dar lo mejor de mí, o si huí sin explicación. Cada día estoy madurando y corrigiendo mis errores, poco a poco convirtiéndome en una mejor versión de mí”.

Al menos alguien lo está intentando.

Ahora, una fuente dice: “Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo”.

Sin importar lo rápido que su familia se ha reunido para apoyarla, a todas les duele:

“La familia ha hecho tanto por Jordyn”, dijo otra fuente. “Decir que están decepcionadas es quedarse corto”.

Compartir