ATENCIÓN: Alcalde  Martínez califica de “baboso” a regidor del PRM denuncia corrupción en ASDE LLAMA MENTIROSA A KAREN RICARDO 

ATENCIÓN: Alcalde  Martínez califica de “baboso” a regidor del PRM denuncia corrupción en ASDE LLAMA MENTIROSA A KAREN RICARDO 

SANTO DOMINGO ESTE, RD .- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, calificó de “baboso”, al regidor que denunció que el cabildo hizo al compra de un bate de jugar beisbol por 96 mil pesos.

“Ese baboso cogió el monto de la orden de compra donde había un bate incluido y dijo que el bate fue comprado en 96 mil pesos y lo puso en el internet, y mucha gente le dieron like”, se quejó Martinez al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Negó que haya incurrido en actos de corrupción como lo denuncian los regidores del Partido Revolucionario Moderno, a los cuales emplazó a que lo sometan a la justicia.

Precisó que muchos regidores cobran 120 mil pesos mensuales solamente para denunciar y no para trabajar.

Rechazó que la diputada Karen Ricardo esté por encima de él en la popularidad en Santo Domingo Este.

“Dígale a ella que ella es una mentirosa. A la televisión no se viene a hablar mentiras”, subrayó Alfredo Martínez, el Cañero.

Asimismo, dijo que los recursos para el montaje del acto del domingo a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina han sido donaciones de personas amigas y de miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Fuente/pasoapaso.com.do

Compartir