ATENCIÓN: Diputado “interceptan teléfono por denuncia”

ATENCIÓN: Diputado “interceptan teléfono por denuncia”

ATENCIÓN: Diputado “interceptan teléfono por denuncia”

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado y vice-vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Cámara de Diputados, Pedro Botello, denunció ayer que tiene su celular interceptado y que fue impedido de colocar un camión con una valla gigante en el entorno del Congreso Nacional, donde planea colocar las fotos y los nombres de los legisladores que se vendan a cambio de apoyar la reforma constitucional y la reelección presidencial.

Declaró que su teléfono fue intervenido para detectar sus conversaciones, a lo que atribuye el fracaso ayer de sus planes de colocar un vehículo para que los ciudadanos conozcan a los diputados y senadores reeleccionistas.

Botello, quien esta semana reveló que el oficialismo en el Congreso ofertaba la presidencia de la Cámara de Diputados a la oposición a cambio de su apoyo a la reforma constitucional y la habilitación del presidente Danilo Medina, hizo alusión a promesas para legisladores del Partido Revolucionario Moderno.

Ayer, el diputado representante de La Romana llegó al Congreso con un grupo de simpatizantes, donde reiteró que su móvil fue interceptado para detener el camión en el que intentó colocar el “Paredón Moral”, en defensa de la Constitución, frente al Congreso”.

Sostuvo que pondrá un escenario alegórico a un paredón para “sacrificar” a los legisladores que se dejaron comprar por sectores del Gobierno.

Desde hace meses Botello unificó criterios con los diputados de la oposición que aseguran que los promotores de la reforma a la Constitución decidieron ofrecerle a los diputados un apartamento, dinero y un vehículo, y que por eso, se le privó de manifestarse en el Congreso de la República.

Compartir