ATENCIÓN: El final de las relaciones intimas, en 2030, alerta estudio

ATENCIÓN: El final de las relaciones intimas, en 2030, alerta estudio

Si cada vez son menos los encuentros intimos que tienes a causa de tu trabajo y el cansancio físico que experimentas día a día, el panorama en un futuro se es más desalentador de lo que pensabas.

¿Te sucede desde ya ?
¿No tienes relaciones sexuales frecuentemente? Si la respuesta es afirmativa, entonces comienza a preocuparte, pues esta podría ser tu última buena época para tenerlas, según un estudio que asegura que el se humano podría dejar a un lado el deseo sexual en 2030.

El experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, David Spiegelhalter, el ser humano dejará a un lado la actividad sexual, lo que será un resultado del avance de la tecnología y la obsesión de las personas con esta.

Luego de analizar parejas del Reino Unido, de entre 15 y 64 años de edad, descubrieron que habían reducido su actividad sexual en un 40% en los últimos años.

El estudio reveló que las parejas que estaban juntos desde mediados de lo 90’s, tenían alrededor de 5 encuentros sexuales al mes, pero en el 2000 bajaron a 4 y ahora van por 3.

Compartir