ATRÉVETE: Cosas que suceden si mezclas jugo de limón y aceite de oliva

ATRÉVETE: Cosas que suceden si mezclas jugo de limón y aceite de oliva

ATRÉVETE: Cosas que suceden si mezclas jugo de limón y aceite de oliva

El aceite de oliva y el jugo de limón son muy importantes en la medicina alternativa y son alimentos básicos para una dieta saludable. Juntos, ofrecen una potente combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas saludables. Esa podría ser la razón por la que esta combinación se recomienda para enfermedades tan diversas como el estreñimiento y la presión arterial alta.

El aceite de oliva extra virgen se extrae naturalmente de la fruta del olivo. Solo se maneja y procesa de forma mínima antes del embotellado, a diferencia del aceite vegetal, que se extrae en un proceso químico que cambia la naturaleza del aceite. El aceite de oliva en realidad retiene las vitaminas y minerales naturales en la aceituna.

Como usted probablemente sabe, los limones están llenos de vitamina C. También contienen vitamina B, potasio, fósforo y flavonoides antioxidantes. Los antioxidantes son críticos para reducir el daño de los radicales libres en el cuerpo.

Los remedios alternativos u holísticos no siempre son tan efectivos como la medicina convencional, pero tienden a producir muchos menos efectos secundarios. Aquí hay 7 buenas razones para usar jugo de limón y aceite de oliva en forma regular.

Compartir