ATRÉVETE: La sirena una posición sexual que enloquece a todo hombre

ATRÉVETE: La sirena una posición sexual que enloquece a todo hombre

ATRÉVETE: La sirena una posición sexual que enloquece a todo hombre

a posición de la sirena requiere de práctica, a pesar de que se ve muy sencilla, esta tiene áreas de oportunidad para que vayas perfeccionando la técnica. Un hombre se vuelve loco al momento de practicarla debido a que logra una penetración profunda.

La posición de La sirena se ha convertido en una de las preferidas para los hombres, ¿Cómo llevarla a cabo?. Toma nota y dale rienda suelta a la pasión. El éxito de la intimidad requiere de experimentar nuevas posiciones en donde ambos estén de acuerdo.

La posución de la sirena es placentera para el hombre, 
Es muy importante que antes de hacer esta posición ambos tengan una buena higiene, por aquellos de los olores. el preámbulo consiste en tener un sin fin de beso que poco a poco eleven la temperatura.

¡Empecemos con la posición sexual La sirena

La mujer se recuesta desnuda boca arriba, le vas a colocar una almohada debajo de la cadera permitiendo que se eleve. Es muy importante que ella debe estar cerca de la orilla de la cama o en la orilla de cualquier otra superficie que la pueda, puede ser en la mesa.

Ella junta las piernas y las eleva, el hombre le sostiene las piernas juntas ya se que se las acomode en el hombre izquierdo o el derecho, también las puede tener en medio.

Esta posición es muy erótica, tiende conseguir un gran placer para el hombre, esta posición no es que sea egoísta con la mujer, es más bien, un regalo que se le puede dar a un hombre para que experimente nuevas sensaciones en la penetración profunda.

Le da el poder de conducir toda la faena placentera, le encantará como él va llevando poco a poco su placer al clímax.

Compartir