“Avengers: Endgame”: Actores leen el ‘libro infantil’ de “Infinity War”

“Avengers: Endgame”: Actores leen el ‘libro infantil’ de “Infinity War”

A dos semanas del estreno de “Avengers: Endgame”, los actores de la esperada película asistieron al programa de Jimmy Kimmel, donde leyeron el ‘libro infantil’ de “Infinity War”.

“Los adultos se fueron del cine llorando”, inició señalando el presentador del programa haciendo alusión al final de “Infinity War”, donde Thanos “desaparece” a la mitad del universo, para luego agregar: “Mientras que los niños aman a los superhéroes, no estoy tan seguro de cómo se sienten con respecto al genocidio intergaláctico. No es divertido ver morir a Spider-Man”

Por ello, el programa invitó al elenco de “Avengers: Endgame” a leer un libro el cual, supuestamente, sería una versión de “Infinity War”, pero apta para niños.

Mark Ruffalo, fue quien inició el divertido segmento: “Buenas noches y bienvenido al momento intelectual, oratorio del absurdo. Soy el presentador de esta noche, en la cual relataremos un extracto de ‘Twas the Mad Titan Thanos’”

Scarlett Johansson continuó leyendo texto basado en “Infinity War”, seguida por Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner y Chris Evans.

Tras señalar que Thanos recolectó todas las gemas, Mark Ruffalo expresó: “Qué travieso chico”, mientras Renner, quien da vida a Hawkeye se sorprende, ya que no apareció en “Infinity War”: “¿Obtuvo todas las gemas? ¿De verdad?”

La historia continuó con rimas y bromas, pero cuando llegó a la decisión de Thor de apuntar al pecho de Thanos en vez de su cabeza, el elenco de “Avengers: Endgame” reflexionaron sobre el error.

“Sí, lo echó a perder”, señaló Scarlett Johanson, mientras que Chris Hemsworth dijo: “Al menos me acerqué lo suficiente como para realmente ir por algo, a diferencia del resto de los patéticos e inútiles…Avengers”.

Compartir