Banco Popular celebra la llegada de la Navidad con sus clientes corporativos

Banco Popular celebra la llegada de la Navidad con sus clientes corporativos

Banco Popular celebra la llegada de la Navidad con sus clientes corporativos

SANTO DOMINGO, RD.- El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cóctel navideño para clientes corporativos junto a quienes compartió una agradable velada, en la que agradeció su preferencia de elegir a la entidad bancaria como su proveedor de servicios financieros.

El evento, realizado en el centro de eventos y convenciones Epic Center de Blue Mall, los asistentes pudieron departir de forma amena con los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, así como con ejecutivos de la entidad vinculados a las diversas áreas de negocios de la institución.

En nombre de la organización bancaria, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales agradeció a los invitados su lealtad e identificación con la mística de servicios del Popular, lo cual ha permitido que la organización haya podido dar cumplimiento a su propósito central de ser un agente catalizador del desarrollo social y económico del país por más de cinco décadas.

El ejecutivo destacó los logros y los resultados positivos alcanzados durante el año 2018, a la vez que delineó las innovaciones y estrategias de diferenciación que se llevarán a cabo el próximo año, para seguir respaldando, junto a los clientes, el progreso del país.

“El Grupo Popular está confiado en que la República Dominicana continuará la senda de avances, con un clima de inversión favorable y de estabilidad social e institucional, en bien de los dominicanos y del fortalecimiento de la imagen de la República Dominicana en el exterior”, precisó Paniagua.

El cóctel navideño sirvió también de escenario para presentar el documental “Ven: Vive Experiencias Nuevas”, realizado por el cineasta Juan Basanta. Este audiovisual complementa al más reciente libro institucional auspiciado por la organización financiera y titulado “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”, de la autoría del ingeniero Pedro Delgado Malagón, el cual fue obsequiado a los invitados como presente de Navidad. En ambos trabajos se proyectan las bellezas y variada oferta que acoge República Dominicana como destino turístico de clase mundial, en un esfuerzo que realiza el Banco Popular, principal financiador del sector, para elevar la marca país en los mercados internacionales.

Compartir