Banco Sabadell inaugura nueva oficina en Santo Domingo

Banco Sabadell inaugura nueva oficina en Santo Domingo

La nueva sede de Banco Sabadell tendrá espacio en la Torre Empresarial, BlueMall

SANTO DOMINGO, RD.- Los Ejecutivos del Banco Sabadell inauguraron  su  oficina de representación en el país, con el fin de dar otro paso más a la estrecha relación entre la entidad bancaria y la isla caribeña.

El acto de apertura realizado en el marco de un encuentro en el hotel JW Marriot de Santo Domingo, fue encabezado por el consejero delegado, Jaime Guardiola, quien estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento.

El encuentro contó con la presencia de empresarios, autoridades locales, el equipo de Banco Sabadell en República Dominicana, así como otros representantes regionales de la entidad bancaria.

Jaime Guardiola señaló: “Queremos aumentar nuestra presencia en sectores clave de la economía. Queremos colaborar y trabajar junto a los bancos locales.”

Asimismo destacó que el Banco Sabadell pretende continuar ofreciendo servicios de excelencia, calidad y confiabilidad a todos los dominicanos y sus empresas en sus planes de crecimiento y en sus proyectos de internacionalización.

Los invitados pudieron degustar los platos de la reconocida chef dominicana, María Marte, la cual ha sido premiada con dos estrellas Michelin, por lo que fue escogida como perfecto ejemplo de éxito de la colaboración entre el país y España.

La nueva sede fortalece la relación entre Banco Sabadell y la República Dominicana, la cual se remonta al año 1999, cuando la entidad bancaria adquirió una participación en el Centro Financiero BHD y que se consolidó aun más cuando en el 2010, abrió puertas a una oficina en representación en Santo Domingo.

Sobre el Banco Sabadell:
Banco Sabadell, es el cuarto grupo bancario español, se fundó en 1881 gracias a un grupo de empresarios y comerciantes que crearon el banco con el objetivo de financiar la industria local en condiciones favorables. Hoy, es una potente entidad con presencia en más de 20 países, con 12 millones de clientes y con más de 26 mil empleados.

Compartir