Banreservas inaugura nueva sucursal en Blue Mall

Rafael Rodriguez Romero
Jacobo Bengoa, Vicente Bengoa, Manuel Jiménez y Luisín Mejía
Rafael Rodriguez Romero
Jacobo Bengoa, Vicente Bengoa, Manuel Jiménez y Luisín Mejía

El Banco de Reservas inauguró una nueva oficina,  la cual operará en el centro comercial Blue Mall, ubicado en la avenida Winston Churchill.

Este nuevo centro de servicios viene a completar un perímetro de cinco unidades de atención a clientes en las inmediaciones del moderno establecimiento.

En el acto inaugural el administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, dijo que la nueva oficina brindará servicio a miles de personas que diariamente acuden a este centro comercial, donde operan establecimientos representantes de las más prestigiosas marcas comerciales  de fama internacional.

Consideró como una muestra de confianza en la economía del país, el hecho de que inversionistas locales y extranjeros construyan en el polígono central del Distrito Nacional modernas plazas comerciales, con amplitud y confort, que compiten con edificaciones similares  levantadas en otras ciudades  de Estados Unidos y países de Centro, Suramérica y el Caribe y citó como ejemplo las edificadas en  La Florida, Panamá y Puerto Rico.

Bengoa Albizu destacó que la nueva oficina, ubicada en el tercer piso del centro comercial, es un establecimiento dotado de modernas instalaciones, para que los clientes se sientan cómodos a la hora de realizar cualquier transacción bancaria.

Agregó que además de esta oficina, en las inmediaciones también operan otras cuatro, ubicadas, una en  la Torre, que es la sede principal de Banreservas, otra en Plaza Lama, una tercera en Plaza Central y la cuarta en el Multicentro Churchill, La Sirena,  las cuales afianzarán las opciones de negocios de la insttitución financiera en el polígono central de la capital dominicana, agregó que al poner a disposición del público esta nueva oficina se fortalece la presencia del banco en la zona.

Al finalizar la presentación, los invitados recorrieron las nuevas instalaciones.