BII Dominicana presenta «BII Technology»

BII Dominicana EnterateRD.com
Manuel Troncoso, Gaston Morelli, Mercedes Fernandez,Juan Antonio Hache y Rafael Minaya

 Santo Domingo.-BII Dominicana lanzó al mercado nacional BII Technology,  una línea de aplicaciones  tecnológicas para oficinas y ambientes comerciales que permitirá  además de confort en el lugar de trabajo, el ahorro de energía.  

BII Technology es su socio en la integración de la tecnología en su ambiente de trabajo. Con Creston puedes lograr la integración de los componentes de una oficina, desde un cerebro o procesador, el cual permite que con un touch panel, un Ipad, o teléfono móvil, puedas controlar el acceso, la iluminación, la climatización, el audio, la seguridad, las cortinas y el salón de conferencia de forma remota, inalámbrica y al instante. Ademas crear escenarios de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa y sus usuarios.

El lanzamiento realizado en el Showroom de BII Dominicana estuvo encabezado por Jean Hache Presidente,Rafael Minaya, Vice-presidente  Mercedes Fernandez miembro del consejo , Manuel Troncoso de Crestron Dominicana y Gaston Morelli de Crestron Latinoamerica.

El Sr. Rafael Minaya expresó que “han reconocido que si la tecnología no está  integrada en el lugar de trabajo puede a veces interrumpir la productividad y el ambiente diseñado. Es por eso que BII Dominicana se asocio con la marca Crestron, para mezclar la tecnología en el lugar de trabajo y al mismo tiempo ofrecer una óptima, eficiencia, confort y ahorro de energía”, expresó.

De su lado, El Sr. Manuel Troncoso de Crestron Dominicana , destacó que BII Dominicana es líder en el mercado de mobiliario y servicios especializados para oficinas al igual que Crestron lo es a nivel mundial en tecnología Domotica e Inmotica, ofreciendo soluciones de automatización e integración de los elementos más importantes de su espacio de trabajo como la iluminación, la seguridad, la climatización, el audio y el video,  así como salones de conferencia inteligentes.

Asimismo, resaltó que  esta tecnología hace posible que el usuario pueda controlar su ambiente de trabajo de forma inalámbrica y remota desde una touch panel, un  ipad o un teléfono móvil.

Destacaron además que con el lanzamiento de este nuevo conjunto de soluciones, BII Dominicana no solo están realizando una alianza con Crestron, sino también una asociación con los clientes, a los cuales instruirán en el uso efectivo de estos servicios, haciendo de esta iniciativa un ganar-ganar.

A la actividad asistieron los principales ejecutivos de BII Dominicana, clientes, amigos, relacionados y medios de la prensa lo que propicio un intercambio cordial entre los asistentes.