Bloquean cuenta de Instagram al productor José María Cabral por parodía de Jimmy Kimmel

Bloquean cuenta de Instagram al productor José María Cabral por parodía de Jimmy Kimmel

Bloquean cuenta de Instagram al productor José María Cabral por parodía de Jimmy Kimmel

SANTO DOMINGO.- La cuenta de Instagram del productor y cineasta dominicano, José María Cabral fue bloqueada, tras la parodía que realizara sobre el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, acerca de los peligros que existen en viajar a Siria y la República Dominicana.

Cabral salió en defensa del país ante la campaña negativa que han promovido principalmente los estadounidenses para afectar el turismo y según los datos su cuenta fue bloqueada por violar una norma de derecho de autor.

La acción tomada por la red social causó la indignación de muchos dominicanos. Esta el caso del comunicador Sergio Carlo, quien hizo pública la información a través de la red, de la siguiente manera: “El director de cine José María Cabral hizo una parodia del humorista Jimmy Kimmel, sobre sus comentarios sobre República Dominicana… Y a José María los castigan con “bloquear” su cuenta por “derecho de autor”, entonces: ¿José María no puede, pero él sí?.

El joven cineasta manifestó que ha intentado ponerse en contacto con personal de la red social, pero no ha tenido éxito alguno.

Se recuerda que la parodia surge durante la entrevista con el actor Miles Teller, en el popular programa Jimmy Kimmel Live, donde este le señaló que celebró su despedida de soltero en la República Dominicana, país del que destacó la belleza natural y la amabilidad de la gente; admitió que la pasó muy bien, y aseguró estar sorprendido de las cosas negativas que estaban diciendo, porque su experiencia fue muy grata. Admitió que tomó mucho y que no le pasó nada.

Ante esta confesión Kimmel, en su afán de ser gracioso preguntó de forma sarcástica al actor, protagonista de “Whiplash” si no había disponibilidad en Siria, mientras el actor continuaba describiendo las características positivas del país en medio de risas de ambos.

Compartir