Carta de un ciudadano harto y preocupado !!

Por ser usted una persona que siempre ha estado al servicio de los mejores intereses del pueblo y en contra de la corrupción le hago llegar la siguiente información  de forma que usted la utilice como considere.

 

La Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entorno (Urbe)  llama a licitación pública nacional e internacional para el diseño, fabricación construcción, montaje y puesta en marcha de la segunda línea del teleférico de Santo Domingo.

Tres oferentes participan para esta segunda etapa, los cuales son DOPERMAY , BARLOBENTO, CONSORCIO POMA-J, siendo cuestionados por corrupción a nivel internacional, la primera y  la ultima compañía quien obtuvo la contratación del diseño y construcción de la primera línea de sistema de cable aéreo para el transporte público masivo de pasajeros de Santo Domingo, conocido también como teleférico, pretende nuevamente salirse con la suya apoyado por la corrupción estatal.

Resulta que extrañamente el Intrant que ya es conocido como foco de contaminación que dirige Claudia Franchesca de los Santos, hija del perverso escuchador de teléfonos y a quien se le acusa de traer a Quirino al país para ensuciarle el agua al expresidente Leonel Fernández ordeno un estudio a una firma francesa que termino coincidiendo prácticamente en todo lo que propone el consorcio POMA-J.

Lo mismo ocurre ahora se hacen cambios y exigencias que solo podría cumplir el consorcio POMA obvio cambios a último momento.

Es importante que todo dominicano que se sienta identificado con la lucha contra la corrupción preste atención a esta denuncia y amplié las informaciones en los siguientes links.

 ¨se sigue insistiendo que el proceso licitatorio estaría exigiendo unas especificaciones técnicas que solo cumpliría POMA, empresa francesa que ganó la licitación del Metrocable de Medellín, lo que publicó en su momento Confidencial Colombia.

http://confidencialcolombia.com/bogota/se-profundizan-dudas-sobre-el-cable-aereo__237791/2015/03/19/

https://maduradas.com/tremendo-guiso-el-teleferico-costo-85-mas-de-lo-que-debia-por-corrupcion-roja/

” La totalidad de la obra estaba cubierta en 2 contratos suscritos entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Teleférico, C.A. con la empresa austríaca Doppelmayr Seilbahnen GMBH. No obstante, se firmaron 12 contratos adicionales por conceptos similares lo que abultó 85 % los costos”.

https://lta.reuters.com/articulo/latinoamerica-bolivia-austria-doppelmayr-idLTASIE88907U20120910trabajo de la periodista Gitanjali Wolfermann.

https://www.facebook.com/2090105324634656/photos/a.2090106917967830/2092295071082348/?type=3&theater

https://elpais.com/tag/doppelmayr/a

http://www.unitel.tv/noticias/revilla-denuncia-corrupcion-en-la-decision-del-tribunal-que-avalo-los-convenios-del-teleferico/

EN VOZ CONFIO, SOY OTRO PENDEJO DOMINICANO JARTISSIMO DE LA CORRUPCION DE NUESTROS GOBIERNOS¡¡¡¡

Compartir