CEDIMAT celebra sus 20 años de servicios

CEDIMAT celebra sus 20 años de servicios

CEDIMAT celebra sus 20 años de servicios

SANTO DOMINGO, RD.- Con una misa de acción de gracias, el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) celebró sus 20 años de servicios e innovaciones médicas.

La eucaristía, realizada en el auditorio del Centro Cardiovascular, fue oficiada por el capellán de CEDIMAT, padre Israel Craviotto y el sacerdote Sandy Ramírez, y contó con la animación del coro de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT, expresó que “durante estos 20 años nos hemos destacado por las innovaciones, realizando estudios que nunca antes se habían realizado en el país”.

Destacó, que contribuir con el bienestar y la calidad de vida de la población dominicana y, de manera especial, con las personas de escasos recursos o que viven en extrema pobreza, es parte esencial de la misión social del centro de salud.

Milagros Ureña manifestó, que en sus 20 años, CEDIMAT se ha mantenido a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, así como la realización de complejos procedimientos, logros que le permitieron posicionarse como la institución líder en materia de salud del país.

Durante la eucaristía, fue reconocida Mary Carmen Virto, por ser la primera paciente en utilizar los servicios de hospitalización del centro de salud. Asimismo, fue distinguida Onelia Beltrán Vásquez, quien fuera la primera usuaria de los servicios médicos de CEDIMAT.

Compartir