Centro Óptico Americano inaugura nueva sucursal en la Josefa Brea

SANTO DOMINGO, RD.- El Centro Óptico Americano inauguró una nueva sucursal de servicios visuales para garantizar mayor calidad y eficiencia a quienes requieran atenciones en esa área, y a la población en sentido general.

El centro óptico ubicado en la calle Josefa Brea, esquina Domingo Moreno Jiménez del sector Mejoramiento Social, frente al Centro Bonó, Distrito Nacional, ofrece los servicios de examen de la vista computarizado, oftalmología, lentes de contacto y de todo tipo y monturas gratis.

El doctor Ramiro García, presidente-fundador de la empresa, agradeció a Dios por el vertiginoso crecimiento y fortalecimiento de la misma y destacó que con la inauguración de este nuevo establecimiento suman cuatro los aperturados en distintos puntos del país, para garantizar una mejor cobertura en beneficio de sus clientes.

De su lado, la administradora del establecimiento, ingeniera Yaldiris Marcelino de García, dijo que el Centro Óptico Americano cuenta con un Plan Nacional de Ayuda Visual en beneficio de las personas que padecen dificultades visuales y que son de escasos recursos económicos en la República Dominicana, por lo que también seguirán expandiéndose al resto del país.

Indicaron además que ofrece consultas sobre cataratas, párpados caídos, estrabismo y oftalmología en términos generales.

APERTURA SUCURSAL EN SANTIAGO

García y Marcelino manifestaron que gracias al respaldo y la fidelidad de sus clientes, recientemente también fue aperturada una sucursal en Santiago de los Caballeros para hacer más fácil y ágil los servicios visuales a la población de toda la región del Cibao.

El mismo está ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, plaza Bromelia, al lado de la Alcaldía Municipal de Santiago.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *