Christina Aguilera en la cama, ¿nuevo escándalo?

Foto de Archivo Christina AguileraLa cantante Christina Aguilera aparece en la cama junto a dos hombres desnudos en una imagen que, se dice, será difundida próximamente.

De acuerdo con el sitio zacktaylor.ca, la fotografía forma parte de un lote de 109 imágenes «escandalosas» de la cantante.

Se dice que las fotografías ya son ofrecidas al mejor postor y en breve se darán a conocer.

Entre las imágenes se dice que hay una de Aguilera en la despedida de soltera de Nicole Richie en Cabo San Lucas, México.

También hay una de la cantante en la cama con su novio Matt Rutler, otra de ella fumando un puro y bebiendo, y una más en la cama entre dos hombres desnudos.

El pasado diciembre irrumpieron en la web imágenes íntimas de Aguilera en las que aparecía semidesnuda, y que fueron obtenidas de manera ilegal.

En Diciembre del 2010 salio este post de Christina Aguilera

Fotografías íntimas de la cantante Christina Aguilera, en las que aparece semidesnuda, se difundieron en internet.

Diversos sitios web como egotastic.com y huffingtonpost.com, entre otros hicieron eco de las fotografías en las que Aguilera aparece sólo cubriendo sus pezones o bien, con un vestido que deja al descubierto su pubis.

La página eonline.com indica que el representante de Aguilera señaló que las fotografías fueron obtenidas de manera ilegal, pues estaban destinadas al estilista de la cantante y sólo ellos las compartieron.

El representante explicó que las fotografías fueron tomadas en la privacidad de la casa de Aguilera y define como «irresponsable» el hecho de que los hackers que las obtuvieron las vendieran.

La cantante planea demandar a los responsables de la filtración una vez que los ubique.