Claves para pasar de sumisa a “wild” en la cama.

Claves para pasar de sumisa a “wild” en la cama.

A la hora del sexo todos buscamos disfrutar del momento y eso influye muchísimo en que tu pareja también lo disfrute. Nada más excitante y placentero que ver a nuestro hombre volverse loco por nosotras.

Además de ser sensual e irresistible, un hombre busca en una mujer su lado salvaje. La clave para lograrlo es la confianza en ti misma, sentirte segura de cada paso que das y dejar atrás la timidez y los miedos.

Hacer el amor salvajemente aviva la llama de la pasión en una relación, y toda mujer tiene el potencial de ser una verdadera fiera en la cama. Seducir a su hombre hacerlo volar con la imaginación.

El sexo salvaje es para todos, pero no es para practicarlo todo el tiempo, ya que muchas veces deseamos más el romance e intimidad tranquila. Pero hay que salir de la rutina para no aburrirnos en la relación.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja siendo salvaje en la cama, toma nota de estos consejos.

1- Sé la mala del cuento.

En vez de ser la “bella durmiente” conviértete en “maléfica”. Por alguna razón los hombres son más atraídos por aquellas mujeres más atrevidas y extrovertidas, las que tienen un lado oscuro y salvaje, en pocas palabras un tanto malvadas, esto los intriga más. En el fondo son masoquistas.

Les gusta que los hagan desear y al mismo tiempo sufrir. Una buena técnica podría ser utilizar un disfraz de mujer salvaje, con juguetes como los látigos, esposas o cuerdas. Atalo a la cama y dale unos golpes para que sienta el dominio.

Te aseguro que estos juegos a los hombres les encantan, ya que son muy fantasiosos y masoquistas a la vez.

2- Los juegos previos.

Tener intimidad con tu pareja debe ser algo único y mágico la mayor parte del tiempo. No se debe dar paso a la rutina esto acaba con la pasión.

Es por eso que se debe dar lugar a los juegos con la pareja, no se debe de olvidar el niño de adentro y hacer cierto tipo de picardías juntos. Haz volar tu imaginación, sobre lo que quieren hacer ambos.

Se trata de hacer cosas fuera de lo común, y luego poder recordarlo cuando se encuentren solos en la habitación. Por qué no? Podría dar pie a repetir esa escena loca y sexy para ambos.

También se puede jugar con alimentos, la miel, crema batida, chocolates, fresas, son muy sensuales y a los hombres les encanta. Ya que a través de ellos pueden recorrer todo tu cuerpo y viceversa.

Otra arma de seducción y dominio son los mensajes eróticos, pueden ir dando un pequeño adelanto de lo que estas planeando, y lo mantendrá pensando en eso todo el día. Una vez que ya estén en la cama háblale sucio al oído, hazle saber de tus fantasías, esto lo pondrá a la máxima potencia de excitación y estará rendido a tus pies.

3- Toma el control.

Lo primero que tienes que saber es que la timidez no es una buena anfitriona, cuando de sexo se trata. Así que si lo que quieres es el dominio en la cama con tu pareja debes de tomar el control.

Somételo, guíalo firmemente para que te haga lo que deseas, que te toque, te acaricie y te bese donde tú quieras.

Simplemente debes ser natural y haz lo que realmente te excite, y lo excite a él. Verte loca de placer y salvaje lo excitará de una forma que no imaginas, y sobre todo si tú tomas la iniciativa y sabes lo que le gusta, hará que tu encuentro íntimo sea increíble para ambos.

Recuerda que todo lo que hagas debe ser porque así lo quieres tú, y no hacerlo por obligación para tenerlo contento a tu pareja. La relación es de dos, y ambos deben disfrutar del momento.

Deja tu huella, pero que no sean chupetones, son de muy mal gusto. Pero puedes darle un pequeño jalón de pelo, un rasguño en la espalda, un beso tierno luego de un apasionado, un apretón contra tu cuerpo, lo hará retorcerse de placer entre tus brazos y no te olvidará jamás.

4- Sedúcelo.

Las mujeres tienen miles de elementos para ser una bomba en la intimidad, y esto a los hombres les encanta.

Un conjunto de lencería pequeña, un babydoll de color excitante, un buen maquillaje y por qué no hasta unos tacos altos, son los mejores elementos de seducción que puedes utilizar para volver loco a tu pareja.

Observar bien envuelto el regalo que están a punto de recibir es muy excitante para ellos. Desnudarte de a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos.

Y si a esto le agregas algunas velas, y un buen vino disfrutarás tú y tu pareja de la mejor noche que se puedan imaginar.

Cuando una mujer domina el arte de la seducción es capaz de ser una fiera en la cama y esto hará que su pareja haga lo que ella quiera. Si logra seducir bien, tomará el control y tendrá el poder del placer en sus manos. Esto a los hombres los vuelve locos y muy excitados.

Los hombres sienten más placer con los estímulos visuales, así que no pienses en apagar las luces y comienza por un buen baile erótico donde lo provoques a “todo” a tu hombre.

No existe un método infalible ni fórmulas mágicas para conquistar y volver loco a tu pareja. Todos los hombres son distintos, por lo tanto no hay método correcto, ni tampoco errado, todo se vale.

Definitivamente lo que hace que un hombre no olvide a una mujer es algo que va más allá de la belleza exterior, sino ese encanto especial de su ser, que lo hechiza y lo inunda cuando te aproximas a él.

Compartir