Colegio Cristo De los Milagros gradúa más de 150 niños con el lema «Ya se leer»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Colegio Cristo de los Milagros celebró su vigésima novena graduación, en honor a la educadora Ercilia Pepín, donde más de 150 niños del nivel inicial donde recibieron sus reconocimientos, y se exhortó a la familia dominicana a enseñarle a leer y escribir.

En su intervención la directora del centro escolar, Jacoba Jorge de González pidió a los dominicanos dar un paso adelante hacia la educación y la enseñanza para desarrollar la República Dominicana.

Además resaltó el esfuerzo de los maestros del plantel al capacitar a los niños, sentando las bases para una educación casi efímera en el país.

Sostuvo que el Colegio Cristo De los Milagros mantiene la constancia al cada año poder graduar a cientos de niños que llegan al próximo nivel con formulación y capacidad.

El acto de investidura se realizó en el auditorio del Centro Educativo, presidido por la directora y educadora Jacoba Jorge de González, el subdirector Agustín Rodríguez, y en representación del Ministerio de Educación, María Suarez.

En el evento contó con la participación de los padres de los niños, quienes disfrutaron al ver sus retoños graduarse.