Comunitarios de Cabarete opuestos trasladen al sacerdote Francisco Alberto Polanco

Cabarete.-Como una forma de reconocer la labor altruista que realiza el sacerdote Francisco Alberto Polanco (Pancho), los líderes comunitarios del distrito municipal de Cabarete rechazaron de forma tajante que este sea trasladado de la parroquia de allí.

En tal sentido, el dirigente de los Derechos Humanos y comunicador social, Danny Zarzuela, informó que tanto los Derechos Humanos, Asocamipyme, entre otras instituciones tienen contemplado depositar una carta en la Diócesis de Puerto Plata, donde explícitamente plantean las razones de su oposición al traslado.

No obstante, aclaró Zarzuela, que la foto que circula en las redes sociales es de archivo, por lo que desmintió que se haya hecho una marcha reciente como se dijera en algunos medios de comunicación.

Dijo que en caso de que su petición no sea atendida por el Obispo Julio Cesar Corniel Amaro, entonces realizaran una actividad multitudinaria donde toda la población de Cabarete se expresará en favor del sacerdote mejor conocido como Pancho.

Precisó, además, el reconocido comunicador y comunitario Cabaretense, que este es el sentir la generalidad de la población que entiende ha seguido el trabajo tesonero que realiza el religioso en pro de velar por los feligreses, siempre pagado a los valores y las buenas costumbres.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *