Cosas que él quiere que hagas en la intimidad.

Cosas que él quiere que hagas en la intimidad.

Cosas que él quiere que hagas en la intimidad.

Lo volverás loco de amor y desatarás su pasión.

Normalmente los hombres suelen ser un poco extraños y más reservados en ciertos aspectos debido a que difícilmente compartirán con su pareja parte de sus fantasías o una que otra inquietud sexual, en este sentido prefieren guardarse ciertas cosas, sin embargo, esta vez te presentamos la serie de cosas que todo hombre estará feliz de realizar al lado de su pareja, pues estos son considerados antojos que desean cumplir y satisfacer.

LO QUE ÉL AMARÁ:

1.- Conquístalo por la vista

Los hombres son seres muy visuales, para ellos lo que ven es prácticamente lo que reciben, así que no seas mezquina con él y muéstrale todo lo que tienes. Aunque te cueste creer él quiere verte. Arroja a un lado a tus complejos, no importa si hay rollitos, celulitis, cicatrices, estrías, eso es lo de menos. No nos engañemos, los hombres crecieron viendo porno, y para ellos no hay nada más excitante que vivirlo y verlo lo más crudo y real posible.

2.- Tener diferentes posiciones

Es entendible que tengas una posición o unas posiciones favoritas a la hora del sexo, pero ten en cuenta que es posible que tu galán quiera probar posiciones diferentes de vez en cuando, de hecho que esto te lo damos por seguro. Es por esta razón por la que el sexo en hoteles es tan excitante, porque deseará experimentar cosas nuevas y sentirse en un ambiente diferente, pero si de buenas a primeras no quieren salir de su casa, lo que sí deberían hacer es probar renovadas ideas o posiciones. Te lo damos por seguro que eso lo va a excitar bastante.

3.- No te avergüences

Si hay alguna fantasía que quieras llevar a cabo o simplemente quieres probar algo nuevo en la cama, no tengas miedo de decírselo, eso también es algo que él espera que hagas, siéntete segura de tu compañero porque dará tranquilidad y mucho fuego a ambos, incluso no repares en sacar a relucir ese lado salvaje y seductor que llevas dentro, él lo amará ya que desea que seas una fiera y que lo devores también.

4.- Que tomes el control

Hazte la idea de que el sexo es un trabajo en equipo en el que obviamente quieres sacar el máximo puntaje, pero para llegar al objetivo que en este caso es el orgasmo, será necesario que tú también puedas cooperar con el equipo y de vez en cuando tomes el timón de todo el acto sexual porque eso le fascinará y quedará sorprendido y embobado por tu actitud.

De ahora en más ya sabes, toma el control y ahora enséñale tú las técnicas y posiciones que te ayudan a llegar a tu explosivo orgasmo.

5.- Debes ser directa

No importa que sea un hombre seguro y actuará como si supiera lo que hace, nunca va a estar de más que le dieras un par de instrucciones para que desarrolle su trabajo de manera óptima e impecable, así como te gusta. Estará muy agradecido contigo por esto porque le ahorrará mucho tiempo y sabrá que con los tips que le diste va a la segura contigo, no sientas vergüenza para decirle lo que te gusta en la cama o qué partes de tu cuerpo quieres que toque y de qué manera, al fin y al cabo el momento es de ambos y deben disfrutarlo al máximo juntos.

6.- Sé espontánea

No hay nada más fatal para una relación que caer en la rutina, este es el peor error que pueden cometer y en tus manos está (en parte) el tener algo de chispa para encender la candela, por ese motivo te sugiero realizar algo inesperado como experimentar una nueva posición, de lo más loco o hasta hacer el amor en nuevo sitio de su casa. Ingéniate, tómalo al salir de la ducha, sorpréndelo, arrójalo a la cama, móntalo, déjalo sin aire, para que te recuerde y te extrañe cuando no puedas estar con él.

7.- Saca tu lado salvaje

Puede que algún momento despierten repentinamente las ganas y quieran sacar el lado salvaje que hay dentro, nada mejor que arrancarse la ropa y adoptar por ejemplo la posición del doggy style. Será apasionante, intenso e increíblemente satisfactorio estrellar sus cuerpos violentamente el uno con el otro.

8.- Hablen de sus fantasías

Vivimos con el miedo o la vergüenza tal vez de hablar de estas cosas, pero admítanlo, es algo que mueren de ganas de hacer pero pocas veces se atreven a dar ese primer paso para entablar una conversación al respecto. Aquí no hay función ni roles para estas cosas así que tú puedes comenzar a hablar de ello para que él comience a abrirse contigo y puedan llegar al acuerdo justo para cumplirlas.

9.- Él no querrá hacer nada

Habrá momentos que querrá disfrutar de algo salvaje, y así también habrá ocasiones en que deseará sólo disfrutar del placer y que tú hagas todo el trabajo. Él simplemente disfrutará del mayor placer por verte tomar el control y hacerlo tuyo.

10.- Hacerlo con pasión

En algún momento querrá practicar el llamado ‘kinky’ (sexo atrevido, espontáneo, pícaro, explosivo y un poco salvaje) pues muchos hombres, entre más estrés cotidiano acumulen, más cosas raras sexuales quieren probar, así que seguramente habrá un tiempo en el que deban hacer algo arriesgado y eso sí con muchísima pasión.

Compartir