Despiden a Paola Echavaría y Sandra Berrocal del Poder De Las 12; sera por el video de paola?

Las modelos Sandra Berrocal y Paola Echavaría, a partir de hoy, dejan de pertenecer al staff de los espacios que produce Alberto Bernabé (Bebeto), en Digital 15.

Se da como un hecho que fueron extirpada de esas producciones por «indisciplina y por faltas en su trabajo», razón por la cual Bernabé tomó la decisión de «prescindir de sus servicios».

La medida, según trascendió no tiene nada que ver con «la vida personal de cada una de las modelos», que tenían un tiempo laborando en los programas del popular productor televisivo.

En lo adelante se dará a conocer los nuevos rostros que formarán parte de las propuestras que exhibe diariamente por ese importante medio en Repúblida Dominicana.

Con este hecho, Alberto Bernabé deja claro que «nadie es imprescindible en sus espacios», porque vende una propuesta diariamente que ha escalado nacional e internacionalmente.

Asimismo, se supo, que estrenará nueva escenografía en los nuevos estudios que preparan los Medios Telemicro, para inciar la transmisión en HD para el país y el mundo.

Mira el video porno aqui.


www.EnterateRD.com

Si no le gusta el contenido me dejan saber, para eso estamos para escuchar los usuarios de la web