Diputado Luis Alberto expresa será respetuoso de la decisión de su partido

Diputado Luis Alberto expresa será respetuoso de la decisión de su partido

Destaca el papel de los medios de comunicación de SDE .

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El diputado Luis Alberto expresó su regocijo por compartir con los directores  y  medio de comunicación, emprendedores de medios de comunicación  digitales presentes en la actividad.

Agradeció el apoyo que le vienen brindando desde hace 12 años a la fundación soñando despierto, también resalto que su fundación se ha dedicado en ese tiempo a respaldar actividades sociales y culturales, deportiva, educativa y de salud en el municipio.

Hizo un recuento histórico desde el 2013 cuando Juancito lo motivó a lanzarse a diputado junto a Luis Henríquez y Domingo Barret.

Con hablar calmado y claro recordó que el 13 de diciembre fue el más votado en promedio a nivel del municipio y que en las elecciones generales también obtuvo el primer lugar con 13, 840 votos a nivel de la provincia Santo Domingo y que no se ha parado de trabajar y sigue con las puertas abiertas de su oficina.

Durante sus palabras motivo a los medios a que leyeran su informe de gestión y conozcan su labor como legislador.

El empresario y diputado también informó que durante los últimos meses se le han acercados reconocidos líderes políticos, empresarios, religiosos y comunitario para pedirle que aspire a una representación más alta y que a través de esas motivaciones y luego de varias consultas y que junto a los diputados Luis Henríquez y Domingo Barret estarán optando por un proyecto municipal para continuar el legado de Juancito.

Luis Alberto expresó que los tres han hecho una alianza y el que este en posición después de las encuestas que  harán dos firmas de prestigios, el de mejores números será apoyado por los otros dos.

Su proyecto tendrá propuesta viable y que en su calidad de dirigente disciplinado acatara la decisión que el partido diga en junio.

Prometió poner en práctica los principios de honestidad, disciplina, perseverancia  y solidaridad.

Luis Alberto se mostro confiado en el trabajo de la prensa local y que mantendrá el fondo rotativo para apoyar los medios locales.

Afirmó que ese será el primero de mucho encuentro más.

Compartir