Diputado Luis Alberto Tejeda dicta conferencia a estudiantes de Villa Liberación

Diputado Luis Alberto Tejeda dicta conferencia a estudiantes de Villa Liberación

Diputado Luis Alberto Tejeda dicta conferencia a estudiantes de Villa Liberación

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El diputado de la provincia de Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda Pimentel, dictó la conferencia titulada «Caminando hacia la meta» a un auditorio integrado por unos cuatrocientos estudiantes del sector Villa Liberación, pertenecientes al Programa Especial para Adultos (PREPARA) del centro educativo Osvaldo Bazil Leyba, durante la mañana de este domingo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el estudiante Carlos Amparo, quie afirmó que «yo no veo esto como una sencilla conferencia, esto es una reunión de líderes que nos capacitamos día a día para mañana administrar nuestra República Dominicana».

A continuación, el legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expuso a los asistentes lo que a su parecer constituyen las claves del éxito profesional y personal.

Según el expositor «para hacer realidad nuestros sueños debemos definir metas precisas y luego trabajar sobre esas metas con disciplina, perseverancia y motivación».

Exhortó a los estudiantes a salir de su zona de confort confiando en sus fortalezas y pensando que no hay fracasos sino experiencias que con sus lecciones «nos van acercando cada vez más al complimiento de nuestros objetivos», puntualizó.

El diputado Luis Alberto entregó a nombre de la Fundación Soñando Despierto que preside, 9 tabletas a igual número de docentes como un reconocimiento al mérito estudiantil.

Los estudiantes reconocidos fueron Estefanía Trinidad, 1ª; Jenny Mercedes, 2B; Lucrecia Acosta, 3C; Yaritza Salas, 3ª; Ángel Sierra, 3B; Rosa Rodríguez, 3C; Yokasti Pérez Montero, 3D; Michelis Rodríguez, 4A y Dalila Guzmán de 4B.

Al cierre de la actividad Cristina Corniel a nombre de sus condiscípulos y profesores agradeció al diputado Luis Alberto los conocimientos compartidos y la importancia de mantenerse motivados para el logro de los objetivos.

Compartir