DNCD detiene 5 micro traficantes en haina sainagua y lecheria


SAN CRISTOBAL.- Cinco microtraficantes fueron detenidos por la DNCD en el Cruce de Lechería, Haina y Sainagúa.

Son ellos, Luis Manuel García Ramírez, de 29; Nelson Maríñez Soto, de de 35; José Ramón Mojica Luna, de 50; Yuli Matos Feliz, de 34 y Enélsido Mateo, de 30.

A Ramírez García, apresado durante un allanamiento el sector Cruce de Lechería, San Cristóbal, se le decomisó 62 porciones de marihuana y cocaína, así como una pistola Lorcin, modelo L380m, número 340294, una balanza de pesar drogas y RD$2,536 y US$100, además de un cuchillo de siete pulgadas de largo.

Un total de 43 porciones de picadura de marihuana, cocaína y crack, se le ocupó a Maríñez Soto durante un allanamiento en la calle 6 del sector Barrio Nuevo.

Mojica Luna, a quien apodan Pai, de 50 años, escondía 18 porciones de cocaína y RD$1,600 en efectivo debajo de una almohada, situada en la calle principal del barrio Sainaguá, de la ciudad sancristobalense, donde fue apresado durante un allanamiento.

En la calle principal del sector Vietnam, de Haina, los agentes antidrogas detuvieron a Matos Feliz (a) Cacaito, al ocuparle 36 porciones de cocaína que portaba.

En el caso de Mateo, este cargaba 17 porciones de picadura de marihuana en un bolsillo trasero del pantalón mientras se desplazaba en una motocicleta AX100 por la calle Liceo, de Haina, donde fue arrestado.