Domicem celebra misa en su Noveno Aniversario‏

domicenSAN CRISTOBAL.-La empresa Domicem Dominicana celebró una misa de acción de gracias con motivo de cumplirse 9 Aniversario de su instalación, en la comunidad de Sabana Grande Palengue de éste provincia sureña.

La misa oficializada por cura párroco de este municipio, José Luis Cedano Ortiz, quien resaltó en su homilía los grandes aportes que Domicem viene haciendo en beneficio del progreso y desarrollo de esta importante de esta comunidad.

De su lado, el gerente general de Domicem, señor Francesco Cardi, dijo que la empresa continuara aportando al desarrollo de la provincia, mediante la creación de empleos y apoyando los programas sociales que desarrollan las entidades del municipio Sabana Grande Palengue y zonas aledañas.

En la homilía estuvieron presente Lesseps de León Canaán, presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal; María Elexia Bautista, director del hospital pública Tomasina Váldez de Palengue; ingeniero Rafael Hernández, Sergio Sánchez, Arnaldo Fosehe, Stefano Pierotta, y alcalde de esta comunidad Guillermo Aquino, entre otras personalidades.