Dos muertos y dos heridos en accidente entre camionetas en Barahona

Barahona.- Un aparatoso accidente, producto a la colisión de frente de dos camionetas, ocurrido entre batey Algodón y el Cruce de Palo Alto, dejó como resultado la noche de este sábado dos personas fallecidas, tres mujeres heridas, así como un niño de dos años.

Los fallecidos fueron identificados como Maxiel Jiménez Nín, de unos 20 años, quien residía en Villa Central y laboraba en la Junta de Distrito de allí, así como Deivis Carrasco De La Cruz, de la misma edad, quien vivía junto a sus padres en el sector de Palmarito.

Los heridos son el niño de dos años, Esneider de la Rosa, su madre Nadia Yuridi Caraballo Espinosa, de 28, Narda Espinosa, de 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15.

Los heridos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero debido a las lesiones recibidas los médicos ordenaron su internamiento.

Los lesionados se desplazaban en la camioneta Ford, gris, placa L325389, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso, colisionó con la camioneta Mazda, blanca, placa L308669, donde viajaban los dos fallecidos.

El conductor de la última camioneta fue identificado como Denny Omar Montilla, quien sufrió traumas múltiples por lo que fue llevado a la clínica Santo Tomás, donde fue curado y despachado a su casa acompañado de su padre, profesor de educación física en el Liceo en Artes de Barahona, identificado como Ronny.

Según narró a www.lalupadelsur.com una de las jóvenes lesionadas que se dirigían a la comunidad El Peñón, donde viven, luego de ir a una reconocida pizzería del municipio Santa Cruz de Barahona. No supo explicar cómo se produjo la colisión de frente entre los dos vehículos.

Al lugar del accidente acudieron miembros de la Comisión Militar y Policial, del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), Policía Nacional, Cruz Roja y defensa Civil, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, así como su posterior traslado a la emergencia del hospital local.

Los propios familiares de los fallecidos trasladaron en vehículos particulares los cadáveres de los fallecidos, sin que la autoridad competente que estaba presente le pusiera resistencia.

Parientes de los fallecidos, así como de los lesionados, decenas de curiosos acudieron a la morgue y a la emergencia a observar los cadáveres, así como atender a las personas heridas en la emergencia

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *