Ecored juramenta nuevo consejo directivo

Ecored juramenta nuevo consejo directivo

Ecored juramenta nuevo consejo directivo

SANTO DOMINGO, RD.- Con la asistencia de ejecutivos y funcionarios de las organizaciones aliadas a Ecored, fue juramentado el nuevo consejo directivo para el período 2019-2021, presidido por Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana.

Además de Kheel, el nuevo consejo directivo lo integran Mariel Beras, del Banco Popular, como vicepresidente; José Armenteros, del Grupo SID, tesorero; Josefina Navarro, del BHD León, secretaria; y Dania Heredia, de Cemex, como directora legal.

Como vocales están Rita Tirado, de AES Dominicana; Vicky Malla, de Centro Cuesta Nacional; Pirigua Bonetti, de la Fundación Propagas; Wenceslao Soto, de la Fundación Rica; Jesús Moreno, de Helados Bon; Patricia Mejía, de Coca Cola Company; Christian Cabral, de la Fundación Tropigas; Mónika Harel, de Claro e Ingrid Lapaix, de Gerdau Metaldom.

Rafael Izquierdo, presidente saliente rindió del informe de gestión 2016-2018, mientras que Kheel afirmó que “seguiremos trabajando con el Ministerio de Medio Ambiente y demás entidades ambientales para continuar fortaleciendo las políticas públicas existentes, y lograr nuevas políticas coherentes”.

Compartir