Ejército incauta 30 libras de marihuana en San Juan de la Maguana

IMG-20160320-WA0005Miembros uniformados y del servicio de Inteligencia G-2 del Ejército de República Dominicana, incautaron (30) libras de un vegetal presumiblemente mariguana, durante un chequeo rutinario en San Juan de la Maguana.

El material alucinógeno era transportado en dos (2) bultos con seis (6) paquetes en el autobús marca Toyota coaster placa I.047972 color blanco con crema, perteneciente al sindicato de San Juan, el cual era conducido por el nombrado Juan Ureña Rodríguez.

El decomiso de la droga se produjo, mientras se inspeccionaba el referido vehículo por parte de los miembros uniformados, del servicio de inteligencia S2 pertenecientes la 3ra. Brigada de Infantería ERD., en conjunto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Por el hecho es investigado un elemento de generales desconocidas,  quien fue conducido por los miembros del ERD., ante la Fiscaliza local para los fines correspondientes. En cuanto al vehículo junto a los demás pasajeros continuaron al lugar de su destino.