Colegio Cristo de Los Milagros celebra la graduacion de niveles Incial, Basica y Media

El Colegio Cristo de Los Milagros celebro su acostumbrada entrega de reconocimiento a cientos de estudiantes de los niveles inicial, básica y media.

Con un acto en que asistieron padres y alumnos de la instituciones educativo, se llevo acabo la entrega de medallas y diplomas a estudiantes meritorios del colegio en este año escolar que recién finaliza.

Las categorías en la que se otorgaron los reconocimientos son excelencia académica, alto índice académico, asistencia perfecta, conducta, cooperación y esfuerzo.

El Centro educativo tiene como norma premiar el trabajo realizado por niños y jóvenes de los diferentes niveles, como el objetivo de fomentar la competitividad entre los estudiantes.

La directora del plantel licenciada Jacoba Jorge De Gonzalez, exhorto a los padres a crear conciencia en sus hijos del significado de estos reconocimientos a fin de que los mismo sean mas aplicados en sus estudios y comportamiento ante la sociedad. En momentos en los cuales en nuestro país se han perdido los valores morales y sociales. Al mismo tiempo que felicito a los padres y maestros de los niños reconocidos en esta ocasión ya que puntualizo que no ha sido solo un trabajo del niño sino también del compromiso que ellos tienen con los mismos.

El acto se realizó en el auditorio del centro educativo y estuvo presidido por la directora del plantel, Jorge de González; el subdirector Agustín Rodríguez, el comunicador T.R. Williams, la comunicadora Diomi Germán, entre otros.

El evento contó con la asistencia de padres y alumnos de la institución además del cantante Silvio Mora, quien amenizó el encuentro para el disfrute de los presentes.