El nuevo iPhone 5 tiene sus rumores

El nuevo iPhone 5 tiene los rumores trabajando horas extras, producto de la infame secreto de Apple, la popularidad de los teléfonos inteligentes y no otras noticias de gran tecnología, pasando en este momento.

Los rumores sobre nuevo teléfono de Apple, una parte dominante de su récord de ganancias, van desde la pantalla (más grande, más amplio, más fuerte y posiblemente capaz de visión de rayos X … esto último es una broma) a su carcasa (con bisel , un aspecto más esculpido, similar a la iPad, pero hecho de un material capaz de resistir una explosión nuclear … es broma) a sus especificaciones de funcionamiento (chipset racionalizado, más eficiente uso de energía, más potencia para aplicaciones multi-uso y capaz de disparar fotones torpedos contra los teléfonos inteligentes rivales … tal vez.

La espera / fecha prevista de lanzamiento para el iPhone 5 es el 15 de octubre, pero que puede variar, también, para no hay fecha oficial se ha establecido. La gran presentación sin duda impulsará las ventas en la temporada de fuertes compras de Navidad y si el pasado es prólogo (y lo es), los clientes encontrarán que Apple una vez más «subestimar» la demanda de su nuevo iPhone 5 y el «lo quiero ahora! «frenesí va a pasar como un reloj. Y aunque basados ​​en Android unidades están superando los iPhones en números absolutos, el margen de beneficio para Apple en los teléfonos inteligentes es enorme en comparación con sus rivales, por lo que esperan que Apple continuará su ascenso a la estratosfera superior de las empresas con, literalmente, toneladas de ganancias.