El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a todas las mujeres dominicanas

Danilo SanchezSanto Domingo. El presidente Danilo Medina, en ocasión de conmemorarse ayer el Día Internacional de la Mujer, envió un mensaje de felicitación a todas las mujeres dominicanas.

“Quiero dirigirme a ustedes, mujeres dominicanas, para enviarles un fraternal y solidario abrazo. Tengan la seguridad de que les llevo dentro de mi corazón», expresó a través de un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD.

El mandatario aseguró que desde el primer día en que asumió la Presidencia, ha puesto sus pensamientos en todas aquellas acciones que puedan contribuir a fortalecer y velar por el bienestar de las mujeres.

«Deseo reiterarles que les profeso todo el respeto, admiración y el cariño incondicional que merecen por la firmeza con que cada día asumen los retos que han de enfrentar, en procura de un mejor porvenir para ustedes y sus seres queridos», precisó Medina.

Asimismo, el presidente garantiza apoyo de manera activa y solidaria, a través de los numerosos programas que desarrolla el Gobierno para alentarles y contribuir al esfuerzo común de avanzar en la lucha contra la desigualdad y el flagelo de la violencia, que amenaza la tranquilidad familiar y de toda la población.