Electrónica, pop y teatro en un mismo escenario

Con la producción de PAV Entertainment y el patrocinio de cerveza Presidente, “Barbarella 2011” viene este año cargado de estrellas de la talla de Empire of The Sun, Dirty South y Remady en un show que mezclará la electrónica, el pop y el teatro.

Los organizadores prometen un gran concierto, donde se conjugarán diferentes géneros musicales y otros elementos. El show permitirá al espectador involucrarse en una mezcla de electro-pop, rock y teatro acompañado de la magia de las visuales, luces y los efectos especiales.
“La plataforma Presidente Live desde su inicio se ha caracterizado por presentar grandes estrellas del espectáculo y las mejores producciones.

En esta ocasión se trata de un evento especial que sabemos llenará las expectativas de nuestros consumidores”, expresó Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, de Cervecería Nacional Dominicana. La fiesta, denominada “Barbarella 2011”, se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio con una cartelera impresionante de artistas, y será realizada en Sans Soucí.

Una de las grandes atracciones de la noche será Empire Of The Sun, la agrupación australiana que lidera el compositor y vocalista Luke Steele y que se caracteriza por su estilo místico y presentaciones únicas. Para los amantes del pop, el evento contará con la participación por primera vez en el país de Remady, que junto a su vocalista Manu-L, hacen uno de los shows más vistos en estos momentos en toda Europa. Para los amantes de la música house estará Laidback Luke, el Dj número 17 del mundo, según el listado de la revista DJ MAG. También estará en “Barbarella 2011”, Dirty South, el productor de “Phazing”.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y Movie Max con los siguientes precios: general a RD$600, VIP 1,300 pesos y VIP+ RD$2,000.