Encienden el Parque de las Luces “Vive la Navidad” SDE;  

Encienden el Parque de las Luces “Vive la Navidad” SDE;  

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) encendió anoche el Parque de Luces “Vive la Navidad” en el Parque del Este, con un brillante espectáculo de fuegos artificiales, villancicos, corales, ballet y la música del Conjunto Quisqueya, rodeados con más de dos millones de bombillas.

El alcalde Alfredo Martínez, encabezó la inauguración, junto a la senadora Cristina Lizardo, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores y exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

En la actividad participan más 20 empresas.
Martínez, dijo que en su tercer año se espera que más de 300 mil personas visiten el parque de la luces de SDE, que estará abierto al público desde las 6:00 de la tarde hasta las 12 de la noche todos los días. Cerrará el 6 de enero con un espectáculo infantil por el Día de los Reyes Magos.

Dijo que cada día desarrollarán actividades en el anfiteatro y en tarimas populares para el disfrute de toda la familia, que incluye villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este con la integración de todas las parroquias de la zona.

También concierto con la Sinfónica de Los Llanos, show infantil y la Banda de Soldaditos.
Asistieron miles de personas, entre estos niños y adolescentes, a quienes exhortó a estudiar y prepararse para un futuro mejor.

“Tendremos concierto con la Sinfónica Nacional; festival de villancicos para los dominicanos ausentes; la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo de Belén con la Sinfónica de la iglesia Bautista Ozama”, indico.

Otras de las actividades son la obra teatral Blanca Nieves y los Siete Enanitos, el espectáculo infantil del nuevo año.

El Parque de Luces tiene dos millones 400 mil bombillitos, un pueblecito infantil, decenas de casitas típicas, un túnel de luces, bosques encantados y el tren de la Navidad.
Las personas que visiten la exhibición podrán disfrutar de la casita de Santa Claus y del área de comida.

La senadora Cristina Lizardo dijo que el parque de luces y las actividades que se harán allí son un sano entretenimiento para niños y adultos.

Compartir