ENTRE Y VEA QUE DICE:  Reinaldo Pared Pérez 

ENTRE Y VEA QUE DICE:  Reinaldo Pared Pérez 

ENTRE Y VEA QUE DICE:  Reinaldo Pared Pérez 

SANTO DOMINGO, RD.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró este sábado en Santiago que la prioridad de una gestión suya frente al Estado será la de alcanzar el crecimiento humano en el amplio sentido de la palabra.

Pared Pérez respondió así a una pregunta sobre si en su proyecto de gobierno se contempla un metro que una a Santiago y Santo Domingo sobre lo que indicó que su prioridad será la inversión en salud, la educación y el empleo.

“No se contempla. Y no crean que es porque no resulta interesante sino porque existen otras prioridades que hay que enfatizar primero como aquellas dirigidas al ser humano en el mejor sentido de la palabra como el empleo, la salud y la educación, de manera que resuelto eso podríamos hablar de otras cosas”, dijo el también secretario general del PLD.

Reunido con cientos de profesionales del área de la salud en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda en esta ciudad, Pared Pérez también citó lo preventivo y la atención primaria como elementos claves en materia de salud pública.

Esta actividad fue coordinada por la doctora Austria de la Rosa Cuevas, quien hizo un recuento de la obra de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana en materia de salud y dio seguridades de Pared Pérez mejorará significativamente la misma, pues un gobierno suyo se centrará en la atención primaria renovada, como forma de prevenir enfermedades.

Otras actividades

Además del encuentro con el sector salud, Pared Pérez encabezó varias actividades en respaldo a sus aspiraciones presidenciales en Navarrete, Villa González, El Ingenio y varios sectores de este municipio, en los que dirigentes del PLD y del sector externo, así como empresarios, comerciantes e industriales participaron activamente endosando la precandidatura del secretario general del partido morado.

En cada una de esas jornadas político-electorales, Reinaldo Pared Pérez explicó que promueve una plataforma programática conformada por seis ejes fundamentales: empleo, educación, salud, nuevo campo, seguridad en todas sus vertientes, así como transparencia y tecnología, con miras a transformar a la República Dominicana y completar la obra impulsada por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2004 hasta ahora.

Durante las actividades que encabezó este fin de semana en Santiago y otras localidades vecinas, el Pared Pérez estuvo acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Aristipo Vidal, Franklin de la Cruz y Alberto Díaz, directores Ejecutivo, Operativa, de Organización, Asuntos Electorales y Salud, respectivamente, del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

Otros miembros del Comité Central del PLD, como el senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis Rene Canaan y Eddy Flores, coordinador del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020 en La Vega, también estuvieron presentes.

Compartir