Este extraño fallo en Twitter te muestra retweets de gente que no estás siguiendo

Este extraño fallo en Twitter te muestra retweets de gente que no estás siguiendo

Los retweets en Twitter son mensajes que algunos de nuestros seguidores quieren enfatizar y que aparecen en nuestro timeline, algo que puede resultar ciertamente molesto, y más si estos mensajes vienen de gente que ni siquiera conoces.

Pues bien desde hace unos días Twitter está experimentando un fallo mediante el cual a los usuarios se les está mostrando retweets realizados por gente que no están siguiendo, con lo que sus timeline acaban siendo bastante caóticos.

El problema no está relacionado con el nuevo algoritmo de Twitter o sistema de recomendaciones como la gente pensaba, y la red social ha confirmado que se trata de un error que afecta a usuarios de Android debido a un uso incorrecto de una etiqueta interna de los tweets.

Los ingenieros de Twitter están trabajando en el problema, con lo que podríamos verlo solventado durante las próximas horas. Se trata de un error que ya lleva sucediendo durante los últimos días, así que ya sabes la razón si has visto un comportamiento extraño en tu timeline.

Uno de los principales problemas que tiene Twitter es lo confuso que puede hacerse el timeline del usuario si cuenta con muchos seguidores, algo que se ha intentado solucionar con la llegada de últimos algoritmos.

En este caso, lo más aconsejable es intentar solo seguir a las personas que realmente queramos intentando nunca pasar de un número superior a tres cifras. Igualmente el usuario puede optar por abrir distintas cuentas de Twitter: una enfocarla a su vida profesional y otra a la personal.

Compartir