En funcionamiento nuevo transformador de potencia en subestación Villa Olga

SANTIAGO.- Tal y como estaba previsto, EDENORTE Dominicana instaló el pasado martes un nuevo transformador de potencia, en la subestación ubicada en el sector Villa Olga, de esta ciudad.

Los ingenieros Julio César Correa y Edwin Mukai, Administrador Gerente General y Director de Distribución de EDENORTE, supervisan la instalación del nuevo transformador.

Como consecuencia de esas labores, a partir de entonces se produce una mejora ostensiblemente del servicio energético que reciben los residentes y establecimientos comerciales ubicados en los sectores interconectados a dicha subestación.

Hasta ese momento EDENORTE tenía en operación un transformador de potencia de 20 MVA, pero que fue sustituido por otro de 37 MVA.

Con la mejoría del servicio que significa su puesta en funcionamiento, ahora disfrutan de un mejor servicio energético los residentes y negocios ubicados en Los Samanes, carretera Licey, Pollos Yaque, avenida Rafael Vidal, La Sirena, El Embrujo I y los residenciales Hortensia, Miami y Jardines del Este.

Del mismo modo, Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I, Copal II, Monte Adentro, Che-Estrella, residencial Quintas de Pontezuela, Parada Vieja,  La Vereda, Limonal Abajo y la  calle Genaro Pérez.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *