García Duvergé reúne parte de su gente de San Cristóbal; recibe visita de Guido Gómez Mazara

San Cristóbal.-El exsenador y vicepresidente nacional del PRD, Prof. Aníbal García Duvergé encabezo este domingo en su Finca de San Cristóbal una reunión con los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que siguen sus lineamientos.

En el encuentro de dirigentes se acordó agilizar los trabajos organizativos con miras a preparar la candidatura de García Duvergé para convención internas del PRD.

García Duvergé detalló que para el 2018 el PRD tendrá un proceso amplio: ¨Se está trabajando con los Comité de base para la creación de un padrón de militantes y simpatizantes electoral, ya que el PRD no tiene.

En la reunión estuvo presente el Dr. Guido Gómez Mazara, quien dijo que aspira a la Presidencia del PRD, pero si no resulta ser el Candidato apoyara al ganador en la convención del 2018; hablo de los errores del Ing. Miguel Vargas Maldonado de querer quedarse con un partido pequeño para hacer negocio.

En las aspiraciones solo han dado salido el Prof. Aníbal García Duvergé, Dr. Guido Gómez Maraca y Luis Henríquez; se desconoce otros candidatos a la presidencia del PRD.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: