General retirado y presunto asaltante resultan heridos durante intento de atraco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron atendidos en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, un general retirado de las Fuerzas Armadas y un presunto delincuente, heridos durante un intento de asalto en Santo Domingo Oeste.

El general retirado de las Fuerzas Armadas, Eligio Lantigua Burgos de 62 años de edad, fue herido en ambas piernas por uno de dos hombres que se trasladaban en una motocicleta frente al residencial Las Mercedes, en Santo Domingo Oeste. Ya herido y en el pavimento Eligio Lantigua Burgos logró dispararle dos veces a los presuntos asaltantes, hiriendo a uno de ellos en un brazo y en el pecho.

De su lado, uno de los presuntos asaltantes identificado como  Joel Antonio Martínez, de 21 años, niega su participación en el hecho, atribuyendo la responsabilidad a su acompañante, a quien identifica como Osmailin, que logró escapar.

En tanto que la madre de los dos hijos de Joel Antonio Martínez, se negó a dar detalles sobre la vida de este.

En la emergencia del Hospital Doctor Vinicio Calventi informaron que las heridas, ni del general retirado, ni del presunto asaltente, son de gravedad, por lo que pudieran ser despachados hoy mismo.